lunes, 14 de abril de 2014

LOOK MARINERO!!!!

Buenos días chicas!!! Madre mía que días de locos llevamos, perdonad pero no hemos podido ni sacar un hueco para actualizar el blog....y todavía nos queda...!!
Aunque esta semana es más cortita y hay que empezarla con energía...y parece que esta Semana Santa nos hace buen tiempo para lucir nuestros trapitos nuevos!!!

Nosotras proponemos un look un poco típico en estas fechas, aunque nunca falla, con un vestido de rayas marineras y una blazer por si hace un poco de frío!!!





¿Qué os parece el look?
Esperamos que os guste.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Feliz Lunes!!
 Besitos!!
 

5 comentarios:

  1. me encantan, creo que son de mis looks favoritos y los que año tras año estan ahi :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, los zapatos me han encantado. Además tengo un blazer rojo, y pueden dar verdadero juego. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola: vuestra propuesta es mucho de mi estilo. Tengo muchas chaqueta en rojo y me encanta llevarlas con rayas marineras. Disfrutar de la Semana Santa!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he parado de ponerme blazer en toda la semana! Y hoy caerá de nuevo jajaja

    Os invito a pasar por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. El look que proponeis me parece perfecto, me encantan los vestidos y prendas marineras y con el rojo como decis va ideal, muy bueno, besitoss

    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar