lunes, 3 de febrero de 2014

LOOK PAULA!!

Buenos días guapas!!!! Empezamos semana con energía!!!!
Acabamos de estrenar mes de Febrero...como pasa el tiempo!!!

El post de hoy se centra sobre todo en el abrigo de cuadros que sacó Paula Echevarría en su blog. Es de Zara y está de rebajas, así que podemos aprovechar y copiar su look. La verdad que ésta chica siempre va genial!!






 










Abrigo: Zara
Sudadera: Stradivarius
Pantalón: Zara
Zapatillas: Stradivarius
Bolso: Stradivarius
Collar: Zara

¿Qué os ha parecido el post de hoy?
Esperamos que os haya gustado.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Feliz día!!
Besitos!!!

37 comentarios:

  1. Me encanta el look
    siempre va tan mona
    esta chica
    Besitos
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. esta chica ahora mismo esta en el ojo del huracan.... se dice que sus looks son copiados y aunque a mi tambien me encantan lo he visto en varios sitios.....
    he visto el abrigo aun en las tiendas tambien.. para mi gusto muy largo :)
    u beisto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahora se comenta que copia, pero la verdad es que todas copiamos lo que nos gusta, y creemos que tiene un estilo siempre acertado...!!!Gracias por pasarte!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. A mi el abrigo me encanta!! Me lo he probado muchas veces pero no me veo con el!! Que pena!! Has hecho un look perfecto!!! Un besazo

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/02/patterned-coat.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Uno de los abrigos estrella de la temporada si lo valoramos por el número de blogs en el que ha aparecido. Me encantan los abrigos de cuadros pero en mi caso he optado por otras combinaciones de colores.


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look Cómodo Denim-on-Denim....con un toque rock!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si no tienes muchos abrigo, es dificil de combinar, pero ha triunfado por todos los blog!!!
      Gracias por pasarte!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  5. Me encanta el abrigo. Paula siempre va genial, con unos looks muy faciles de copiar. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii así todas podemos ir como ella, aunque algunas cosas que lleva si son más caras...
      Gracias por la visita!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  6. Genial el abrigo, es una preciosidad.
    Besos y gracias por el comentario, yo también os sigo:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es bonito!!!
      Gracias por pasarte!!!
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  7. Particularmente, me gustaría más si el abrigo fuera más corto, no me veo para nada con un abrigo tan largo, y eso que me altura es más bien alta, pero aún así me parece excesivamente largo.
    Las deportivas de stradivaius, no las había visto pero me han encantado!
    Un besito preciosas!

    Os invito a visitar mi blog y si os gusta lo sigáis :)
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco largo si es, pero a muchas les gusta asi!!!
      Gracias por pasarte!!!
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  8. Me encanta esta chica y el abrigo es precioso, lo que pasa es que ya esta muy visto! Visitar mi blog y si quereis nos seguimos, hacérmelo saber. Un beso guapas.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a nosotras también nos gusta mucho!!!
      Sii claro ahora mismo pasamos por tu blog y nos seguimos!!!
      Gracias por pasarte!!!
      Besitos!!

      Eliminar
  9. Hola: me encanta Paula y todos sus estilismos... el sbrigo lo vi super rebajado este fin de semana y ¡hasta lo probé! pero es demasiado largo... no sé, no me veía, y al final no se vino a casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula es genial pero es verdad que muchas no nos vemos con abrigos tan largos!!
      Gracias por pasarte!!!
      Besitos!!

      Eliminar
  10. Además en la tienda quedan bastantes, es precioso y muy facil de copiar la combinación!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ahora se puede aprovechar porque esta más barato!!!
      Gracias por pasarte!!
      Besitos!!

      Eliminar
  11. Precioso el look y fácil de clonar! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Genial el clon que habéis sacado. Me encantan las zapatillas, más que las del look original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste!!!
      Gracias por pasarte!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  13. a mi no me gusta, pero porque a mi el tartan no me hace gracia

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien!! Cada una tenemos nuestros gustos!!!
      Gracias por pasarte!!!
      Besitos!!

      Eliminar
  14. love your coat and necklace! you look stunning <3

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  15. What a FAB and fun outfit :) love your style.

    Check out my new post...Cute valentine's day inspiration :)

    Have a lovely week sweetie

    LOVE Maria at inredningsvis - inredning it's, Swedish for decor :)

    ResponderEliminar
  16. Paula es tan guapa. Te sigo desde ahora mismo.
    Te animo a que te pases por mi blog y veas mi último post. Hoy enseño mis últimas compras y las mejores fotos de Instagram del mes de enero. Espero que te guste.
    Feliz semana guapísima.Un besazo :)
    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por seguirnos!!!!
      Ahora pasamos por tu blog!!!
      Besitos!

      Eliminar
  17. Es que esta chica tiene mucho estilo. Te invito que visites mi blog y si te gusta nos seguimos

    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a nosotras nos encanta!!
      Ahora pasamos por tu blog!!!
      Besitos!!

      Eliminar
  18. Definitivamente me muero por el abrigo me encanta!! Y luego es que encima Paula es tan guapa... me has dado ideas muy buenas!!

    Pasate por mi blog!!

    http://rednailsladies.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Nos alegra que te guste y que te demos ideas!!! :)
      Ahora pasamos por tu blog!!!
      Muchisimos besitos!!!!

      Eliminar
  19. Mil besos que me olvide de ponerlo!!

    ResponderEliminar