miércoles, 18 de diciembre de 2013

Vestidos nochevieja!!!!


Buenos días!! ya mitad de semana!! yujuuu!! Hoy os proponemos una selección de vestidos fiesteros, hemos elegido los vestidos que más nos han gustado para ese día tan especial en el que gusta arreglarse y como no brillar, jeje!. En otro post podremos ver otras maneras de ir en nochevieja sin necesidad de llevar vestido pero igual de sofisticadas, en este nos vamos a centrar en los vestidos que nos ofrecen las tiendas.
La mayoría de los que proponemos llevan lentejuelas y es que las tiendas empiezan a llenarse de brillos, y la verdad si no es en nochevieja, en demás ocasiones especiales puede llegar a ser excesivo en nuestra opinión. Los brillos están bien pero en su justa medida y es que con un toque, en plan americana o top pueden arreglar nuestros outfit sin llegar a rozar la horterada, jeje!! pero ya os propondremos esos looks en otro post, ahora tocan los vestidos y esta es nuestra selección:





Todos estos son de Blanco y  es que después de la crisis en la que se sumergió esta intentando resurgir con su colección de noche y la verdad es que están entrando cosas interesantes, mucha variedad y donde más vestidos de estas características hemos encontrado. El primer vestido verde con péplum nos parece todo un acierto, lo vemos diferente ya que los vestidos para estas fechas suelen ser negros u oscuros con lentejuelas y de tirantes o manga corta ( nos encanta la manga larga porque siempre hay que sufrir el frío para presumir, jeje!! y encima escondemos los brazos cada vez mas blanquitos)

Estos vestidos son de Zara, encontrareis bastante variedad por si queréis ir mas arregladas o menos, incluso podéis elegir entre ir en tirantes o en manga larga, jeje!!
Por último este de Pull and Bear también ideal con un toque vintage!
Pues esta es nuestra selección de los mejores vestido a nuestro parecer que podemos encontrar en las tiendas, como complementos un abrigo de pelo sin duda es el ideal para afrontar las bajas temperaturas e ir a la última. En cuanto a los colores encontramos como novedad el verde oscuro, azul marino, y rosita; en nuestra opinión hemos echado un poco de menos el rojo, tan recurrente en estas fechas y es que es un color que tanto a rubias como a morenas sienta genial.
¿ Que os ha parecido la selección ?
Esperamos que os haya dado algunas ideas
Besitos y a brillar!!




10 comentarios:

  1. Vaya colección mas chula de vestidos, mis preferidos son los de lentejuela me parecen tan ideales!!!
    Guapa gracias por compartir este post con nosotras!
    QUE TENGAS UNA NAVIDAD INCREIBLE!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por nuestro blog!!!
      Que tengas tu también una FELIZ NAVIDAD!!
      Besitos!!
      http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Hola: me gusta mucho la propuesta de vestidos que nos mostrais. Tampoco soy de brillos y me quedo con el primer o último vestdio en tonos verdes de Blanco... espero que al final haya salido de la crisis y puedan continuar con las colecciones porque siempre encuentro cosas interesantes. Feliz Navidad y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por nuestro blog!!
      Feliz Navidad!!!
      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los de Zara ,aunque el de pull&Bear tb es muy chulo.
    Buena elección.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte!!! Nos alegra que te guste!!!
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! Acabo de descubrir tu blog! La verdad no tenía pensado comprarme nada para fin de año, y ya me has hecho cambiar de opinión! He comenzado a seguirte!! Te espero en littlekiana.blogspot.com.es a ver si te quedas por allí también!!!

    Facebook: Little Kiana
    Twitter: Little Kiana Blog#
    Instagram: Paulillavigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!!! Nos alegra que te haya gustado!! Ya te seguimos!!
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Opino igual que vosotras, me han encantado vuestras propuestas!! Sobre todo el primero verde. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!Nos alegra mucho que te guste!!!
      Besitos!!!

      Eliminar